Blogia
garrapinhada

C

CABALLO
Cuando se sueña que uno está montado sobre este animal significa que la prosperidad y satisfacciones le llegarán de forma rápida, cuando se sueña con un caballo que está corriendo es que es una persona fuerte y tiene que vencer muchas dificultades que tendrá en su camino
CABEZA
Si ha soñado que es decapitado es que sus proyectos, ilusiones e ideas no se podrán realizar lamentablemente por el momento. Si la cabeza es grande es que tendrá muy buena salud y abundancia económica, si es pequeña que puede enfermar y su economía puede verse un poco afectada. Si la cabeza con la que soñó está separada del resto del cuerpo es que habrá falta de concordancia entre su forma de pensar, opiniones y puntos de vista con relación a la forma en que se está proyectando, si padece de afección en la cabeza es que tendrá que enfrentar contratiempos.
CADAVER
Soñar con un cadáver quiere decir que tendrá peligros y muchos riesgos.
CAER
Si en el sueño cae en un precipicio, barranco o cualquier hoyo profundo significa que tiene falta de seguridad y confianza en sí mismo. Si cae varias veces y se levanta, es que sus metas al final podrá alcanzarlas, pero debe lucharlas bien fuerte sin desesperarse. Si lo que caen son objetos o muebles del hogar es que debe tener cuidado con el trabajo y los negocios.
CALENDARIO
Soñar con él quiere decir que vive muy apegado al pasado, lo añora y se da cuenta que de cierta forma ha perdido algo de tiempo.
CALLE
Si es ancha es que se encontrará con una persona que quiere mucho y será un encuentro muy feliz. Si la calle es estrecha es que tendrá obstáculos, dificultades y penas.
CALOR
Si en el sueño es Usted la persona que siente calor es que está viviendo o debe vivir la vida intensamente.
CAMA
Si sueña con cama es que tendrá paz, armonía y felicidad en el hogar, pero en el trabajo debe corregir alguna que otra situación.
CAMINO
Si es estrecho y tortuoso es que tendrá dificultades y situaciones inesperadas en el trabajo. Si el camino es recto significa que vivirá alegrías y tendrá una buena época de prosperidad.
CAMPO
Cuando se sueña que se pasea por él, es que el progreso, la buena salud y la tranquilidad están rondando su vida.
CANCIONES
Si Usted canta es que tendrá alegría y júbilo interno, pero si escucha una canción es una alerta de melancolía y tristeza.
CARCEL
Si en el sueño está encarcelado es que pasará una etapa difícil en su vida, pero saldrá victorioso de ella, si en la cárcel hay problemas y pleitos es que en su vida debe conservar la calma. Si en el sueño sale de la cárcel es que tendrá una época muy saludable y solucionará todos sus conflictos.
CELOS
Cuando se sueña que uno tiene celos significa que hay peligro, temores y mucho miedo. Debe tener mucha precaución para evitar males en el futuro. Cuando se sueña que son otras las personas que sienten celos sobre Usted es que hay honores y optimismo.
CEMENTERIO
Esto significa en sueños que su estado espiritual está un poco abatido, tiene una fuerte tendencia a la depresión y a la melancolía. Se aproximan noticias desagradables.
CIGARRO
Cuando en el sueño lo está fumando es que sus esperanzas son inútiles y están muy mal infundadas, se acercan fracasos y tendrá una gran desesperación en su vida. Si sueña que está apagado es que se termina felizmente una situación difícil que estaba viviendo.
COLORES
Sinónimo de salud, optimismo, larga vida y grandes alegrías.
CONCIERTO
Si sueña que asiste al concierto es que habrá armonía con su pareja, felicidad y alegría.
CORRER
Si Usted es la persona que corre, es que sus esfuerzos serán premiados. Noticias que no esperaba de lejos, le sorprenderán. Si otras personas son las que corren es que tendrá que vivir contradicciones y sentimientos desagradables.
CRIMEN
Es un presagio de grandes dificultades en su vida. Tendrá preocupación y angustia.
CUERPO
Si este es bello es que tendrá bonanza, y un buen tiempo para invertir. Si el cuerpo es deforme es señal de que tendrá aprietos económicos. Si el cuerpo está desnudo es que tendrá la facilidad de vivir una felicidad pasajera.

1 comentario

maite beroiz -

Me gustaría saber qué pasa cuando una persona sueña que se le caen los dientes, que simboliza o que significa