Blogia
garrapinhada

B

BAILE
Quiere decir si sueña que asistió a un baile es que recibirá una gran sorpresa, alegría y maravillosas noticias.
BALAS
Si ha soñado con balas y balazos es que desgraciadamente tendrá que enfrentar tristezas y penas. Se hospedarán en su casa amigos allegados.
BANCO
Cuando se sueña que se ha visitado un banco es que debe cuidar su economía y ahorrar su dinero lo más que pueda.
BANDERA
Soñar con la bandera es que tendrá que protegerse de personas que desean atacarlo. Debe estar completamente preparado y olvidarse de chismes y rumores de poca monta.
BAÑO
Si en el sueño está tomando un baño es señal de que gozará de paz y tranquilidad en el hogar. Si es otra persona quién se está bañando es que tendrá inquietudes y disgustos.
BARBAS
Soñar con una barba larga y tupida es que su vida en forma general es alegre y despreocupada. Si la barba es blanca quiere decir que su vejez será completamente feliz. Si el color de la barba es negro es que tendrá aflicciones y tormentos. Si se afeita la barba es que debe ser sumamente prudente en todos sus actos y cosas que exprese. Si en sus sueños es una mujer con barbas es signo de desconfianza y celos.
BARCO
Si se pasea en un barco en aguas tranquilas es que recibirá noticias muy agradables, dinero y una racha de excelente suerte. Si las aguas son agitadas quiere decir enfermedad, muerte y tristeza. Si el barco se hunde es que sus planes se vendrán completamente abajo.
BARRANCO
Soñar con un barranco es que debe trabajar para enmendar errores en el trabajo. Si se cae dentro de un barranco es que sufrirá desilusiones y frustraciones en su vida privada

0 comentarios