Blogia
garrapinhada

UN NUEVO LIBRO DE SUEÑOS

LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS
Hace muchos años me regalaron este libro en el que te introduce en el mundo de los sueños,todo sobre el mundo de los sueños. Los problemas del sueño, las alteraciones y reglas para el buen dormir. También, un extenso y completo diccionario sobre la interpretación de los sueños. Aquí consulto muchos de los sueños que mis amigos me piden que les analice aunque tengo otros que son más completos. Os lo recomiendo ahora que llega la Navidad, puede ser un regalo muy especial que seguro que enamora a una persona especial.

7 comentarios

jennifer -

soñaba q los dientes de la parte superior del frente se me separaban.

Anónimo -

Hace medio año que he conocido de verdad a una persona, en el trabajo, y sueño con ella a menudo. (por cierto, es encantadora). El problema es que su imagen se intercambia con la de mi ex novia, con quien estuve cinco años. A qué se debe esto?

ivan -

Desde que empecé a hacer dieta sueño cada noche que intentan matarme constantemente, me levanto siempre a la misma hora como un reloj, tengo suerte si duermo más de 3 horas al día, me preocupa si tiene relación con mi desorden en la comida.

paulina -

So„ne que me tená que vetir para una recepción y frente al espejo me veo con barba, situación que me desagradaba pues no encontraba eso bonito,yo llevaba un vestido largo entre blanco y blanco invierno, como de novia.

tere -

porfavor alguien me puede decir que significa so;ar con limones y uvas secos y podridos

esther -


que significa sonar con dientes?

Leire -

Tengo una duda muy importante ¿qué significa soñar con monos? es que los monos me persiguen.